lunes, 17 de agosto de 2009

Receta #7: Café bombón Peace and Love


Café Bombón "Peace and Love"

Con la receta de hoy te botas para hacérselo a alguien que quieres mucho y que también quieres impresionar y endulzarle la vida un ratito para darle un poquito de paz y relajación. O por qué no, levantarle el ánimo. Aparte de delicioso el café bombón tiene un aspecto insuperable así que anímate a beber café de otra manera.


¿Qué necesitamos?

Café negro preparado a gusto sin azúcar
(*recuerde cantar una canción linda mientras lo prepara, especialmente si la persona que usted intenta animar está presente)
Leche condensada
Crema batida o Nata montada* ó crema chantilly
Café instantáneo o chocolate en polvo sin azúcar
tazas altas para café transparentes o alguna taza transparente (para los que deseen disfrutar además de lo lindo que se ve este café)

¿Cómo lo hacemos?

Luego que termine de concederle la segunda canción a su invitado, seguro que lo harás con tanto cariño que si le incluyes un poco de baile te piden una segunda. jajaja.

1. Vierte leche condensada (recuerda que esto es lo que endulza este café) en el fondo de la taza. Normalmente se echan 3 cm / 1 pulgada en un vaso estrecho.

2. Con la ayuda de una cuchara vierte el café sobre la cuchara dentro del vaso de manera que suavice la caída del café sobre la leche condensada, porque el truco de este café es que no se mezclen hasta que la persona mueva la cuchara.

3. Mientras vierte el café póngase positivo y dígase usted mismo lo maravilloso que le va a quedar ese café... anímese que usted puede.


*Nota sobre Equipo:

Si tiene una Cafetera de mesa o cafetera francesa el sabor su café variará increiblemente así que cuando tenga la oportunidad eche mano de alguna en varias tiendas por departamento puede encontrar una de ellas. Son cafeteras de cristal donde usted deposita el café luego el agua caliente y presiona con el filtro haciendo el café al instante.

4. Corone el café con nata montada o crema batida.

5. Espolvoree sobre la crema café instantáneo o chocolate en polvo. A mi particularmente me gusta con ralladura de nuez moscada.

6. Observe su café y maravíllese de todo lo que es capaz de aprender. ;-) Da gracias al cielo por tus habilidades pero también por tu capacidad de ser abierto para aprender cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Anima a tu amigo o amiga a intentar con el suyo y hacerlo también igual de bonito que el tuyo.

7. Disfruten del café y de la paz que brinda un rato de charla amena.

8. Acompaña con alguna galleta salada, con queso o algun otro tipo de sabor contrastante.

Para hundir en el café te recomendamos algún tema de paz. La necesidad de crear la paz desde tu hogar porque la solución para la paz no está en políticos ni en grandes organizaciones. La paz comienza dentro de nosotros mismos, el segundo paso es que esa paz interior se refleje en todo lo que hacemos en un hogar con un ambiente saludable lleno de comprensión y amor. El siguiente paso se da por sí solo pues la paz como el amor es muy contagiosa. Anímate, lleva paz a quienes la necesiten, haz de tu espíritu una fábrica de paz para llenar de alegría a todo aquel que entre en contacto contigo. :) Amar es el más grande de los mandamientos, llevar la paz es una forma universal de amar.

Te recomendamos que leas


Libro: LLEVAR LA PAZ A QUIENES LA NECESITAN Autor: Gustavo E. Jamut Editorial San Pablo Argentina

Cada cristiano tiene el sagrado deber de llevar la paz y la felicidad por los caminos del mundo, y no puede permitir que nada ni nadie contamine o seque esa paz y esa alegría.

A lo largo de estas páginas el autor propone que abramos nuestro corazón al Espíritu, para que lo vaya llenando de una abundante lluevia de paz, como agua pura y cristalina, de modo que podamos inundar los ámbitos en los que nos desenvolvemos, con la presencia pacificado de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros Recomendados Julio 09

Libros Recomendados  Julio 09
Laico... escogimos estos títulos para que disfrutes tu cafecito y una buena charla al respecto de estos temas ya sea con nosotros, en tu parroquia o con tu familia. Ven, visítanos. Info y Pedidos: 787.765.4390

Oración por los Sacerdotes

Dios Todopoderoso y Eterno,
mira con amor el rostro de tu hijo y por amor a Él,
que es el Sumo y Eterno Sacerdote,
ten misericordia de tus sacerdotes.

Acuérdate, oh compasivo Señor, que ellos son sino frágiles y débiles seres humanos.

Remueve en ellos el don de la vocación
que de modo admirable se consolidó por la imposición de las manos de tus obispos.

Manténlos siempre cerca de ti. No permites que el enemigo les venza, para que nunca se hagan participes de la más mínima falta contra el honor de tan sublime vocación.

Señor Jesús, te pido por tus fieles y fervorosos sacerdotes así como por los sacerdotes infieles y tibios; por los sacerdotes que trabajan en su propia tierra o los que te sirven lejos, en lugares o misiones distantes; por tus sacerdotes tentados, por los que sienten la soledad, el tedio o el cansancio; por los sacerdotes jóvenes o por los que estén a punto de morir, así como por las almas de sacerdotes en el purgatorio.

Pero sobretodo, te encomiendo los sacerdotes que más aprecio: el sacerdote que me bautizó o me ha absuelto de mis pecados; los sacerdotes a cuyas misas he asistido y me han dado tu cuerpo y sangre en la comunión.; los sacerdotes que me han aconsejado, me han consolado o animado y aquellos a quienes de alguna forma les estoy más en deuda.

Oh Jesús, manténlos a todos cerca de tu corazón y bendícelos abundantemente en el tiempo y en la eternidad.

Amén.